domingo, 10 de abril de 2011

Detenidas tras morder en la mano al vigilante que les sorprendió robando en un supermercado



Las dos mujeres trataban de robar productos por un valor de 90 euros·

Fueron interceptadas por agentes policiales cuando escapan del establecimiento





10/04/2011
Dos mujeres fueron detenidas el jueves por robar productos en un supermercado de Valladolid por valor de 90 euros que trataban de ocultar en un carrito de bebé. Cuando una vigilante del centro comercial trató de darles el alto, ambas la agredieron, la mordieron en una mano y la agarraron por el pelo.

Se trata de M.C.V.G., nacida en 1987 en Bilbao, y M.A.V.G., nacida en Valladolid en 1978, ambas con domicilio en Santovenia de Pisuerga, según informaron fuentes policiales a través de un comunicado.

Tras producirse el altercado, fueron interceptadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando se marchaban del establecimiento comercial.

Asimismo, una pareja fue detenida por un presunto robo con violencia en su propio domicilio tras anunciar falsamente la venta de un mueble. Cuando el comprador fue a su casa, el varón, utilizando un objeto punzante, le intimidó para que les entregara lo que llevaba, y le robaron un teléfono móvil y 60 euros.

Tras denunciar los hechos, agentes del Grupo III de la Comisaría de Delicias lograron identificar a la pareja, que detenida ayer. J.R.B.G., nacido en Valladolid en 1978 y B.B.C., nacida en Valladolid en 1984, ambos con domicilio en esta ciudad, fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales en presencia de su letrado. A ambos le constan antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.


fuente: www.eldiadevalladolid.com