domingo, 16 de enero de 2011

Un intento de atraco en una joyería coruñesa acaba con uno de los asaltantes reducido por los empleados



Tres encapuchados entraron en el establecimiento armados con pistolas E Dos huyeron a la carrera


16/01/2011
Tres ladrones encapuchados intentaron atracar sin éxito a punta de pistola la joyería Romeu, ubicada en la calle Real de A Coruña.

El establecimiento tiene un agente de seguridad privada, lo que frustró el robo, pues con la ayuda de dos empleados logró reducir a uno de los asaltantes hasta que llegó la policía, mientras que los otros dos se escaparon corriendo del lugar. A escasos metros, en Rúa Nueva, una banda se llevó hace cuatro meses relojes por un valor aproximado de 100.000 euros.
A las diez y media de la mañana, poco después de abrir, tres hombres encapuchados y con bufandas para ocultar sus rostros entraron en la joyería.

En el interior estaba un agente de seguridad –es la única joyería coruñesa con vigilancia privada– y personal de la tienda. Según informaron en el negocio, el guardia y dos empleados se enfrentaron a los ladrones, que iban armados. Lograron reducir a uno de los encapuchados en el interior de la tienda hasta que llegó la policía. Los otros dos ladrones huyeron.

Los atracadores no tuvieron tiempo de llevarse nada de la joyería. La Policía Nacional regresó al negocio al mediodía para buscar pruebas y recabar más datos para la investigación.


fuente: http://www.farodevigo.es/