lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuatro encapuchados atracan la industria cárnica Sola Ricca

Maniataron al guarda de seguridad y se llevaron el contenido de la caja fuerte
Cuatro encapuchados atracan la industria cárnica Sola Ricca

13/102010
Cuatro personas encapuchadas atracado en la madrugada de hoy la industria cárnica Sola Ricca, situada en el término municipal de Arroyo de San Serván (Badajoz). Lo hicieron provistos de armas blancas y escopetas, y se llevaron el dinero que contenía la caja fuerte.
Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, estos cuatro desconocidos pudieron llevar a cabo el robo después de maniatar al vigilante de seguridad de la empresa. También sufrió heridas leves en el transcurso del asalto.
Los atracadores reventaron allí mismo la caja fuerte y de su interior se llevaron una importante cantidad de dinero, de varias decenas de miles de euros. Algunas fuentes aseguran que el botín podría alcanzar los 90.000 euros.
No es el único robo que se ha producido hoy en la región. En Trujillo, a las diez de la mañana y en plena Plaza Mayor, se han llevado 12.000 euros en tabaco de un camión estacionado.
También de madrugada pero en Almendralejo, unos ladrones han accedido a la nave de la empresa Maquinex por un butrón. Se han llevado material que los propietarios han valorado en 70.000 euros

fuente: www.hoy.es